Qfwfq estuvo allí

El Universo, a lápiz

Maratón de estrellas dobles.

Posted by Qfwfq en 3 septiembre 2009

Los que me conocéis seguramente ya sabéis que no soy un gran aficionado al mundo de las dobles, pero debo reconocer que muchas de ellas encierran una gran belleza, y otras son un auténtico reto para probar los límites de nuestros equipos y nuestros ojos.

Por eso, quiero hacer eco aquí de la magnífica iniciativa del Grupo de Estrellas Dobles de la Agrupación Astronómica de Madrid, que nos invita a participar en un Maratón de Observación de Estrellas Dobles el próximo 19 de septiembre en el área de observación de la AAM en Bonilla, Cuenca.

Si quieres saber algo más de la observación de estos objetos, puedo recomendarte la página de reciente creación de mi amigo Fran, auténtico entusiasta de las estrellas dobles, y convencido paladín de las bondades del dibujo astronómico.

Una respuesta to “Maratón de estrellas dobles.”

  1. Amigo Jorge, muchísimas gracias por poner en tu página la convocatoria del Maratón de las dobles; porque al servidor de la mía le han metido un virus de campeonato y no podemos actualizarla desde hace un mes.
    A otra cosa mariposa; Jorge tus dibujos me dejan maravillado, vaya perfección y nitidez; aquí nada de mascaras, procesados, darks, etc.; solo paciencia, muchas ganas y saber hacer. Amigo, te mereces una galería tu solo. Nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: