Qfwfq estuvo allí

El Universo, a lápiz

Estas vacaciones

Posted by Qfwfq en 16 agosto 2009

Un breve apunte en esta pausa vacacional, para contaros algunas cosas de agenda.

En primer lugar, y a toro pasado, felicitar a los compañeros de la Agrupación Astronómica de Madrid -AAM-  que estuvieron el día 12 en Bonilla con los reporteros de Informe Semanal. Ya sabéis que de haber estado yo por aquí, os hubiese acompañado.

Siguiendo con Bonilla, recordaros que mañana comienza el AstroBonilla 2009, con una serie de conferencias y actividades de lo más interesante. A partir del jueves podéis buscarme por allí. No seremos pocos.

Y si no podéis acercaros a Bonilla, el siguiente viernes 28 de agosto, habrá una observación pública organizada por el Planetario de Madrid con la colaboración de la AAM.

En otro orden de cosas, tengo en la recámara algunos dibujos por publicar, pero es que no estoy nada contento con el resultado del escaneado y lo tengo que repetir, así que habrá que esperar. Espero poder unirlo a la cantidad de dibujos que tengo planeados atacar en esta semana de Astronomía.

También tengo desde ni se cuando en la sección de Borradores la siguiente entrega de la introducción al dibujo astronómico, pero es que tampoco acabo de estar conforme con el aspecto que tiene. Explicar un procedimiento de algo tan personal, y que se puede hacer de múltiples maneras, requiere varias revisiones. Llegará.

Seguimos de vacaciones.

3 comentarios to “Estas vacaciones”

  1. marta said

    Hola Jorge. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Gracias por dejar el enlace de Informe Semanal, aunque lo vi en la tele no lo hice entero, es estupendo…Como habrás podido observar🙂 hace tiempo que estoy un poco desconectada de todo lo astronómico, cambio de casa y diversas circunstancias anejas, en fin, que me hubiese gustado mucho asistir a algún evento en Bonilla pero este año no ha sido posible. El año que viene seguro que será más propicio. He leido que tu irás a partir del jueves, supongo que también y como mínimo irá Carlos y quizá Armando…no se nada de nadie. Os deseo que tengais un cielo claro y un tiempo benigno. Un beso y bienvenido. Hasta pronto.

  2. hardpaella said

    Bienvenido!!
    Ojala nos tengas al tanto de ese importante evento y que todo sea un éxito. Saludes desde Medellín Colombia, donde aún tenemos un planetario un poco alejado de la comunidad (pero no por culpa de ellos que con lo poco que se tiene, hacen mucho), más bien de las escuelas, universidades y el municipio que parece que olvidaron ver las estrellas.

  3. jemcalama said

    Hola:
    Poco a poco voy descubriendo personas como tú, tan valiosas y entusiastas. He empezado a leer con más detalle tu web. En esta segunda pasada por ella, la encuentro mucho más interesante.
    ¡Felicitaciones por tu colaboración en la Radio! Se te da muy bien, excelente, sobresaliente.
    Espero decidirme a empezar a desplazarme para observar las estrellas en algún sitio adecuado. Tal vez nos veamos por ahí. Me quedo con tu cara (jajaja), la de la foto en la que sales con “tu” telescopio Dobson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: